No hay límite edad para los fans de Mi Pequeño Poni

PonyCon_DavidWilliams-1

Fotos de David Williams – @davidwilliamsphoto

Algunos, de críos, jugábamos a Mi Pequeño Poni. Otros quisieron convertirse en protagonistas de la saga de juguetes (y series y pelis) ya en su edad adulta. En 2015 el fotógrafo David Williams se pegó una vuelta por la Ponycon americana y aquí podemos ver el resultado junto con una breve entrevista con David.

PonyCon_DavidWilliams-2

¿Cómo termina uno yendo a la Ponycon?
Sabía que existían los Bronies pero fui allí por un encargo de una revista. Saqué fotos del evento así en general y luego pensé que estaría bien hacer retratos de los asistentes en un fondo neutro para separarlos del resto de gente y centrarme en su personalidad.

PonyCon_DavidWilliams-3¿Con qué tipo de gente te encontraste? ¿Eran como esperabas que fueran?
La verdad es que me sorprendió un montón lo variada que era la gente. Obviamente había muchos niños, pero también había adultos y muchos Bronies.

PonyCon_DavidWilliams-9PonyCon_DavidWilliams-6¿Te pareció que eran gente feliz?
Totalmente. Para ellos aquello era el paraíso. Es una convención pensada específicamente para satisfacer todos sus sueños y allí están rodeados de gente con la que comparten su gran pasión. Todo el mundo se lo estaba pasando en grande.

PonyCon_DavidWilliams-8¿De la gente que conociste, quién te impactó más?
Había un montón de gente fabulosa con la que hablar. Pero el chico del chaleco vaquero, que era un exmilitar, y el doble de George R.R. Martin me cayeron muy bien.

PonyCon_DavidWilliams-7¿Y a la gente le parecía bien que les sacaras fotos vestidos así?
Todos estaban contentísimos de que les hiciera fotos. ¡De hecho terminé haciendo 65 retratos! Creo que los Bronies son muy abiertos respecto a su interés por todo lo que rodea a Mi Pequeño Poni. No creo que su hobby sea diferente en ningún sentido al de alguien obsesionado con el deporte.

PonyCon_DavidWilliams-5
Tags ~ , , ,

suscription_es

banner_inta_perdiz7