MACK @ Wer-Haus: el fotolibro en exposición

Michael Mack tiene el culo pelado en el arte de publicar libros de fotografía y diseño. Desde que montó su propia editorial en Londres, MACK, en 2010, ha publicado más de 500 junto a artistas, fotógrafos, escritores y comisarios de arte (desde los más conocidos a los más emergentes), y ha creado un increíble catálogo que se ha convertido en una oda al libro como obra de arte y de coleccionismo.

Este jueves a las 19h en Wer-Haus se inaugura una exposición que hará un recorrido por la historia de la editorial y en la que podréis ver libros clásicos como los de Collier Schorr o nuestro querido Alec Soth junto a otros más recientes de artistas como Gregory Halpern y Torbjørn Rødland.

There I Was by Collier Schorr 

Gathered Leaves by Alec Soth

También se podrán per los seis ganadores del First Book Award: un premio anual dedicado a las obras de fotógrafos que nunca antes han tenido un libro publicado por una editorial.

Nothing’s in Vain by Emmanuelle Andrianjafy

 

La exposición durará un mes, y coincide además con la de Fenómeno Fotolibro del CCCB, donde también se pueden ver algunos libros de MACK.

Tags ~ ,

suscription_es

banner_inta_perdiz7