Colabora

¿Tienes una historia para PERDIZ?

Perdiz_colaborate

Buscamos reportajes, ensayos y entrevistas sobre cosas hacen feliz a la gente, en su sentido más amplio.

Contenido

Queremos saber qué hace feliz a la gente alrededor del mundo. Sin tabús. Sin juicios morales ni recetas mágicas. Pero siempre intentando dar inputs positivos a los cerebros de nuestros lectores. Buscamos historias curiosas e increíbles de gente normal como tú y como yo – todos somos extraordinarios. También queremos aprender sobre cómo mejorar nuestras vidas. Y conocer propuestas de colectivos e individuos que tratan de crear un mundo mejor. Además de textos, no hace falta decir que también nos interesan los reportajes fotográficos y el arte, las cosas bonitas, cualquier cosa (un poema, una letra de canción, una ilustración, una fotografía) que te haga quedar embobado de placer durante unos segundos.

Tono

Nuestro vaso es siempre el medio lleno. Nos gusta el humor. PERDIZ es fresca, ligera y optimista. No te dice lo que tienes que hacer para ser feliz, ni siquiera sugiere que debas hacer algo, simplemente explica lo que otros hacen para sentirse satisfechos con sus vidas. Propone caminos y preguntas más que soluciones instantáneas para todos. Quiere servir de inspiración frente a ejemplos que dicen lo que andabas buscando y fomentar la tolerancia si lo que ves no va contigo.

A saber

En estos primeros números, no hemos podido pagar a nuestros colaboradores. Eso sí, esperamos poder hacerlo en un futuro y que la revista beneficie a escritores y lectores por igual: PERDIZ será enviada de forma gratuita a una amplia lista de editores, periodistas y otras personalidades del mundo editorial. Prometemos cuidar tu trabajo con esmero, presentándolo de la mejor manera posible y haciéndolo llegar a gente que pueda pagar lo que te mereces por tu talento.

Envíanos tus ideas a: hello@perdizmagazine.com

Si eres un fotógrafo o un ilustrador y quieres que echemos un vistazo a tu trabajo habla con Eloi en design@perdizmagazine.com